Política de Envíos y Devoluciones

ZONA URBANA REGIÓN METROPOLITANA

 

LOS PEDIDOS SE ENVÍAN MARTES, JUEVES Y VIERNES. 

Nuestros pedidos se envían martes, jueves y viernes y el valor se agrega al momento de hacer la compra. Una vez aprobado el pago, te enviaremos un correo electrónico notificando la fecha de envío de tu producto. Enviamos solo en días hábiles. 

Nuestras ventas se cierran a las 23:59 hrs. En el radio urbano de la RM urbana, los envíos llegan los martes, jueves y viernes.

Ejemplo:

  1. Si tu compra fue realizada un lunes a las 16:30 hrs, llegará el martes a tu domicilio. 
  2. Si tu compra fue realizada un martes a las 23:00 hrs, llegará el jueves. 
  3. Si tu compra fue realizada un viernes a las 18:00 hrs, llegará el martes.

Recuerda revisar tu correo electrónico para saber qué día exactamente será enviado y entregado tu pedido. (Se sugiere encarecidamente revisar sección SPAM del correo)

En el radio urbano de la RM, los pedidos llegan entre las 11:30 y 20:00 hrs a tu domicilio. Nuestros repartidores se comunicarán contigo cuando estén en camino y en caso de sufrir una eventualidad. 

Si nadie recibe el paquete el día acordado, se debe cancelar nuevamente el valor del envío ($3.000). Por lo tanto, sugerimos elegir direcciones que puedan recibir en todo el rango horario. 

📦 Compras con retiro

Al momento de pagar, puedes seleccionar la opción «Retiro en tienda» para realizar un retiro presencial, sin costo para ti. La dirección de retiro es Fidel Oteiza #1921, oficina 1003, Providencia. Los retiros son de lunes a viernes, de 10:00 a 18:30 hrs (solo días hábiles). Una vez realizada la compra, tu pedido estará listo para ser retirado en 10 minutos.
 
NO se realizan entregas presenciales en metro.
 
Al momento de comprar, te avisaremos cuando tu pedido esté listo para retirar e información para importante para efectuar tu retiro.

ZONAS RURALES Y REGIONES

Nuestros pedidos a regiones y zonas fuera del rango urbano de la RM se envían martes, jueves y viernes y el valor se agrega al momento de hacer la compra. No enviamos POR PAGAR. 

Una vez aprobado el pago, te enviaremos un correo electrónico notificando la fecha de envío de tu producto. A partir de ahí, los couriers envían constantemente actualizaciones del pedido: dejando bodega, en camino a localidad, en reparto al domicilio, etc.  

Los pedidos cierran a las 23:59 hrs, por lo que las compras posteriores a este cierre quedarán para el próximo día de envíos. Enviamos solo en días hábiles

Por ejemplo:

  1. Si compras un lunes a las 16:30 hrs, tu pedido será enviado al courier el martes. A partir de ahí, la fecha exacta de entrega depende de ellos. 
  2. Si compras un martes a las 23:00 hrs, tu pedido será enviado al courier el jueves. 
  3. Si compras un viernes a las 13:00 hrs, tu pedido será enviado al courier el martes. 

Nuestros pedidos a regiones son enviados exclusivamente a través de

📦 Chilexpress

📦 Starken

Si necesitas retirar tu pedido en una sucursal del courier seleccionado, por favor indícalo en la nota de compra.

Los envíos a sectores rurales (sitios o parcelas) tienen SIEMPRE una mayor probabilidad de fallar en la entrega. Rogamos tener esto en cuenta al momento de comprar a esas direcciones. Usualmente, si la dirección es de difícil acceso/ubicación, recomendamos enviar a una sucursal cercana de Starken o Chilexpress.

Con esto presente, Queloide.cl no se hará cargo del tiempo de demora adicional que esto implique ni del costo de un nuevo reenvío en caso de ser una dirección problemática. Sin embargo, sí podemos realizar un reenvío del paquete cuando el courier nos confirme un envío extraviado. 

Devoluciones

Como se trata de un insumo médico que tiene contacto directo con nuestra piel, una vez abierto este producto no tiene devolución.

Sin embargo, en cualquier caso de falla de fábrica, disconformidad con el producto y/o retracto de compra, escríbenos a [email protected] para solucionar el problema. Recuerda indicarnos el número de orden de compra y con gusto te ayudaremos.

Cuando es un desperfecto de fábrica del producto, las devoluciones se efectuarán directamente en nuestra tienda en Fidel Oteíza #1921, oficina 1003, en Providencia, con previa coordinación vía correo electrónico. 

Comienza a escribir y presiona ENTER para buscar

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.