Tengo queloides desde mi infancia
y estoy aquí para contarte mi historia...
Creé este espacio virtual con la finalidad de compartir consejos y recomendaciones sobre el manejo de cicatrices queloides. En este lugar encontrarás tips, historias, tratamientos e información útil para mejorar tu calidad de vida. Toda la información que tengo, la quiero compartir contigo y el mundo. Tengo queloides desde mi infancia y han impactado mi vida y autoestima, por lo que decidí hacerme cargo de esta problemática y entregar un mensaje positivo en medio de este panorama. En el camino conocí a muchas personas como yo y ellos también tienen mucho que contarte.
Algunas cicatrices pueden ser «inofensivas», pero las cicatrices queloides representan un martirio con el que se tiene que vivir. Esto se debe a varios motivos, entre ellos la molestia constante debido a que la cicatriz duele, te causa picazón y va creciendo con el tiempo. Si bien se puede vivir con ellas perfectamente, dificultan tu día a día y hacen que algunas actividades cotidianas sean más complejas. Una cicatriz puede significar la pérdida absoluta del autoestima. Para algunas personas significa ocultar una parte del cuerpo, escondernos en pleno verano e incluso evitar cualquier contacto íntimo y/o físico. Para algun@s, es una lucha diaria con la cual batallan.
A lo largo de mi vida probé múltiples tratamientos y en el camino descubrí un producto que me ayudó considerablemente. Presentó para mi una solución a mi escozor, el cual no me dejaba dormir por las noches ni disfrutar de las actividades al aire libre por miedo a que mis cicatrices crecieran. Las láminas de silicona, o mejor conocidas como parches de silicona, mejoraron considerablemente mi calidad de vida, no obstante, su elevado valor fue siempre un problema para mi. Por lo que decidí crear productos que puedan ser utilizados por personas como yo, a un precio accesible para tod@s. Así nace PIUR ®, con una línea de productos únicos en Chile, los cuales te ayudarán a reducir las molestias asociadas a tus queloides y/o complementar tus tratamientos.
En este hermoso camino también fuimos conociendo grandes marcas con quienes generamos poderosas alianzas. Esto nos ha permitido seguir creciendo y llegando a todos los rincones del país.
Espero ayudarte en este proceso. ¡No estás sol@!